Quiénes Somos

Nosotros

Somos una empresa fundada en 1996 por Ingenieros Mexicanos, dedicada a la Industria de la Construcción, Proyección y Supervisión de Obra, Comercialización de Materiales, Servicios de Ingeniería Civil en general y Renta de Maquinaria Mayor y Menor, cumpliendo con todos los estándares de calidad para cualquier ejecución de trabajos y registros necesarios.

En nuestro equipo contamos con Profesionales de amplia experiencia en el ramo. Nuestro valor agregado es la mejor atención personalizada, el mejor presupuesto y tiempo.

Reiterar día a día a través de nuestro trabajo y dedicación el compromiso adquirido con nuestros clientes y colaboradores para continuar generando relaciones Ganar-Ganar, así como mantener en nuestra organización los valores que nos caracterizan y que nos han llevado a la posición que tenemos hoy en día.
Ser la mejor opción en construcción, proyectos, comercialización de materiales y servicios de ingeniería civil en general con los mejores tiempos y costos del mercado, comprometida con la calidad e inmersa en un proceso de mejora continua.
Responsabilidad, Compromiso, Honestidad, Honradez, Respeto, Resiliencia, Integridad, Transparencia, Innovación, Ética y Profesionalismo.

En Tucán, tenemos claro que no somos una empresa más, venimos de una Familia de Ingenieros con la convicción de mantener un aprendizaje continuo, unión y compañerismo con base en valores compartidos, sabemos que el esfuerzo, unidad, compromiso y confianza nos llevarán al éxito.

Algunos de Nuestros Clientes